Lleve la experiencia de compra en línea a la tienda mediante la personalización, la automatización y los conocimientos
De un vistazo
Personalice la experiencia en la tienda con una amplia gama de tecnología que incluye señales digitales, realidad virtual y aumentada, sensores móviles, tecnología de visión por computadora e inteligencia artificial.
Ajuste los mensajes de marketing y el contenido de la pantalla en la tienda en tiempo real, asegurando que la información y las promociones resuenen con los clientes actuales.
Convierta la información valiosa sobre el comportamiento de los compradores en la tienda en datos medibles y procesables, como la forma en que los compradores gastan su tiempo y dinero en su tienda.
El panorama minorista está cambiando rápidamente y, para las marcas líderes, eliminar el ruido de los medios es clave para atraer consumidores y convertirlos en clientes. Los estudios muestran que el 70% del cerebro humano se usa para la vista, y la tecnología de marketing, como la señalización digital inteligente para minoristas, eleva la forma en que las marcas atraen a los consumidores, impulsan las ventas e impactan el valor de la marca. Las experiencias de los compradores influyentes deben estar impulsadas por una comunicación digital impactante a través de la señalización digital para el comercio minorista, lo que impulsa la atención y la acción del comprador. Scala impulsa millones de pantallas digitales minoristas con software de señalización minorista en todo el mundo, liderando la ola de transformación en las tiendas físicas.
Señalización digital para tiendas minoristas La señalización digital y el comercio minorista van de la mano. Las soluciones de marketing digital abren la oportunidad para que las tiendas minoristas nivelen el campo de juego con el comercio electrónico, luchando por una mayor participación de mercado al traer elementos de compras en línea a la tienda, al tiempo que ofrecen una experiencia de compra personalizada y memorable. Antes de ingresar a una tienda, los compradores tienen acceso ilimitado a información como reseñas, comparación de precios y detalles extensos del producto. Saben que en línea, su experiencia de compra será relativamente conveniente e informativa. Sin embargo, los compradores siguen llegando a las tiendas minoristas. Los especialistas en marketing tienen una oportunidad única de apoyarse en este comportamiento de compra moderno al ofrecer todos los aspectos de las compras en línea en el espacio físico, al tiempo que brindan una experiencia divertida y memorable que inspira visitas repetidas a la tienda a través del software de señalización minorista.
Personalice la experiencia en la tienda Nuestra plataforma de análisis y datos en la tienda, Walkbase, brinda la misma capacidad de respuesta dinámica del comercio electrónico a las tiendas físicas en la actualidad. La plataforma toma datos sin procesar de múltiples fuentes y los convierte en análisis procesables en segundos, convirtiendo la información sobre el comportamiento del comprador en la tienda en datos medibles y procesables que se pueden aplicar a una experiencia de compra en tiempo real. Puede obtener un conocimiento profundo sobre cómo los compradores gastan tiempo y dinero en la tienda. Con esta información, ahora puede responder preguntas que nunca antes había podido hacer: ¿Cuántas personas pasaron por sus tiendas y cuántas entraron? ¿Cuál fue su comportamiento en la tienda? ¿Fueron primero a la sección de zapatos o de comestibles? ¿Cuáles fueron las tasas de rebote, interacción y conversión? ¿Qué hay de los patrones de lealtad? ¿Cuáles son las preferencias, patrones y comportamientos de sus compradores y cómo puede convertir ese conocimiento en mayores ventas y lealtad a la marca? Además, Walkbase puede proporcionar información valiosa sobre las operaciones de la tienda, informando la asignación de personal, la distribución de productos y el diseño de la tienda.
Las soluciones digitales permiten a los minoristas ofrecer personalización a escala, ajustando los mensajes de marketing en las pantallas digitales minoristas para que resuenen con los clientes actuales. Las tareas de los asociados de ventas se pueden automatizar con soluciones de señalización digital minorista que incluyen quioscos de autoservicio y robótica, liberando a los asociados para actividades y tareas relacionadas con el servicio al cliente, ayudando a los compradores con la selección de productos. Las soluciones de señalización digital y venta minorista también pueden mantener a los asociados de ventas mejor informados sobre la gama de artículos en la tienda a través de soluciones de venta asistida, como tabletas equipadas con detalles del producto, que ofrecen un nivel elevado de servicio al cliente y contribuyen a la lealtad del cliente.